Psicólogos en Línea © 2013  |   Todos los derechos reservados.

Servicios

En toda relación, el proceso de convivencia es complicado, y se produce un desgaste como consecuencia, no solo de esa convivencia, sino también por todos los cambios tanto personales como externos que se dan en la vida de cualquier pareja

En el caso de la terapia online,  la mejora además de por el trabajo terapéutico, es debido a la facilidad en el seguimiento y contacto con el terapeuta.


Se ha demostrado que el paciente siente, al realizar este tipo de terapia, que el profesional realiza un seguimiento y una atención adecuada, al utilizar medios de comunicación que hasta ahora en la terapia presencial no se utilizaban.

Esta terapia ayuda a identificar patrones de relación disfuncional y carencias en los vínculos emocionales. Las cuestiones a trabajar en una terapia familiar están relacionados con las demostraciones de afecto, la comunican eficaz, la resolución de conflictos, la necesidad de reconocimiento y la seguridad personal, la manifestación del afecto y la adaptación a los cambios normales que entre generaciones se dan.

Terapia familiar

La terapia familiar ayuda a identificar y resolver, las formas de relacionarse en la familia que no son sanas para el desarrollo personal como adultos maduros y autónomos emocionalmente.
En ocasiones los conflictos derivados de la falta de comunicación o las pautas de relación provocan que más de un miembro de la familia se encuentre mal, sin que exista un problema mayor.

Es recomendable acudir a terapia psicológica cuando existe un problema que supera las fuerzas que tienes en determinado momento para solucionarlo, que te impide vivir y experimentar bienestar y que por lo tanto te ocasiona malestar y sufrimiento.



El proceso de tomar la decisión de acudir a terapia de pareja no es fácil, pero es el primer paso al lograr el objetivo general de esta: aprender a hablar de un modo eficaz, a ponerse en el lugar del otro, a resolver problemas juntos, a expresar sentimientos, a llegar a acuerdos y, en definitiva, a lograr los objetivos que nos solicita y requiere cada pareja

Un problema existe cuando hay una discrepancia entre lo que haces y lo que quisieras estar haciendo, o entre los resultados que obtienes (conductual y emocionalmente) y los resultados que quisieras tener.

Los beneficios de la terapia psicológica pueden ser tangibles en el bienestar general y al promover la libertad para tomar decisiones y la fuerza para existir 

Terapia individual

Conoce los diferentes tipos de tratamiento que podemos brindarte

Desarrolla tu potencial con nosotros

La terapia psicológica online se presenta como un nuevo servicio de atención psicológica utilizando las nuevas tecnologías en comunicación, permitiendo ser aún más personalizado y más apegado a las necesidades del paciente, adaptándose a sus horarios y estilo de vida.  

Servicios

Terapia en línea

Terapia de pareja