Hoy quiero hablarte de algo que yo comparto contigo. Yo también tuve miedo... miento, tuve ¡pánico! de hablar en público, así es... yo me paralizaba cuando tenía que presentarme al llegar a un grupo nuevo, una escuela nueva, una nueva empresa, etc.

Me causa gracia descubrir cursos en internet donde te dicen: "¡Ven y aprende a hablar en público!" Al entrar a sus páginas observo sus temarios... 1. Como formular un buen discurso, 2. La modulación de voz, 3. Como retener la atención de tu público... etc. ¡Por favor! es tan absurdo este temario como ridículo, el primer paso para hablar en público y el más importante es el autocontrol, es que tu disfrutes hablar en público, no puedes pensar en como retener la atención de tu audiencia, sin antes lograr una relajación total en tu exposición.

Nuestro programa es diferente, y está diseñado para vencer la fobia a hablar en público.

Porque seamos honestos... ¡Tu eres un excelente orador! Por eso tus amigos están vueltos locos cuando les platicas un chisme 🙂 ¡La oratoria no es tu problema!, tu único y principal problema es que te falta dominar tus nervios, y lo más importante, ¡Disfrutar exponiendo! Así como disfrutas de contar un chisme a tu mejor amigo.

Nuestro programa basado en terapia psicológica y en seminarios te garantiza al 100% que lograrás disfrutar hablar en público.

¿Qué esperas para comenzar? Da click a continuación y comienza tu terapia y tus seminarios

¿Listo para el paso más importante de tu Vida?

Tu Suscripción incluye lo siguiente:

2 Terapias Psicológicas especializadas en vencer tus fobias (Las terapias se realizan vía Skype, Messenger o Duo completamente en vivo)

2 Seminarios Especializados con Expertos en el tema, y personas como tu que desean vencer el miedo a hablar  en público. (Los seminarios se realizan de manera semanal, y se dividen en grupos por edades)

¡Comienza hoy mismo con la inversión más importante de tu vida!

Suscripción Hablar en Público