Psicólogos en Línea © 2013  |   Todos los derechos reservados.

¿Cómo ayudar a alguien con una enfermedad mental?

¿Necesito terapia psicológica?

Si aún estas no estás seguro de iniciar un tratamiento o tienes alguna duda sobre el mismo, esta información puede ayudarte

El silencio que rodea a cualquier problema de salud mental forma parte del problema. Las enfermedades mentales parecen estár silenciadas, ausentes e invisibles.

Las personas sufriendo un problema de salud mental, usualmente deben lidiar con el estigma que se asocia al diagnóstico que reciben. El estigma hacia la enfermedad mental provoca consecuencias negativas en los pacientes y sus familiares.
 .

Terapia Familiar

Las dinamicas y problemas a los que puede ayudar la terapia familiar, la participación de los miembros de familia

Infórmate

¿Como funciona la terapia online?

Más información sobre esta modalidad de tratamiento psicológico, sus ventajas y puntos a considerar antes de iniciar.

La percepción social que tenemos de las enfermedades mentales está basada en el desconocimiento y la desinformación sobre ellas y desafortunadamente tiene como resultado el aislamiento de las personas que la padecen.

Uno de cada cuatro individuos padece una enfermedad mental a lo largo de su vida. En la gran mayoría de casos, la superará y en otros, si bien la enfermedad perdura, el paciente, con ayuda de familiares, amistades y profesionales, es capaz de afrontar su situación.

Terapia de Pareja

Ayudar a las parejas de cualquier condición a resolver los problemas en su relación en afán de mejorar la misma.